Durante meses el Galaxy S2 de Samsung ha ido captando cada vez más adeptos a sus funcionalidades, y es que este modelo más renovado de Smartphone ha cautivado a los usuarios tanto particulares como de empresas, ganando así la partida al iPhone 4. Todo ello gracias a sus 4,2 pulgadas de pantalla táctil y a que entre sus funciones cuenta con el sistema Android. Pero ¿qué pasará con este Smartphone cuando aparezca su gran competidor iPhone 5?
Y es que Samsung sabe que cuando se lance el iPhone 5, sus antiguos teléfonos bajaran de precio de una manera excepcional, como ya pasó con el iPhone 3. Es por ello que Samsung está pensando bajar el precio de sus terminales y hacerle la competencia a Apple. Además se conoce que Samsung está trabajando en un nuevo Smartphone, el Galaxy S3, para también competir con el que será el rey de los Smartphone durante varios meses.
Pero Samsung debe de tener cuidado a la hora de incluir algunas funcionalidades y servicios en su nuevo terminal, ya que la guerra de patentes que se disputan el gigante de la manzana y la marca surcoreana es más que notable. La última vez que se vieron las caras fue el pasado jueves en Sydney, donde Richard Lutton, director senior y abogado de Apple, declaró que Steve Jobs intentó llegar a un acuerdo con Samsung para no llegar a esta situación.
En definitiva, tendremos que esperar unos meses para conocer el final de esta rivalidad y saber quien se llevará más usuarios a su terreno: ¿Samsung o Apple?